Empresa Líder en Reconstrucción de Motores Automotrices a Gasolina y Diesel
Somos una empresa con experiencia desde 1957 que se dedica a dar soluciones integrales sobre el buen funcionamiento de motores a combustión interna ademas contamos con venta de motores remanufacturados a especificaciones de planta y asesoría en motores, todo esto contando con personal capacitado y en constante implementaciòn de nuevas técnicas para la reparación y optimo funcionamiento de cada motor y sus partes, ya que la tecnología empleada en los motores modernos requiere de una especial atención en los procesos de maquinado, también contamos con la maquinaria adecuada para la rectificación de motores de combustión interna asì como el servicio de ensamblado de motores y mano de obra para la instalación de los mismos.
Nuestros años de experiencia nos han llevado a ser una empresa líder en el ramo, dando los mejores costos sin sacrificar la calidad en el servicio que el mercado requiere!
Contamos con la asesoría de personal especializado para juntos encontrar la mejor opción para el optimo funcionamiento de su motor. Tenemos en existencia una amplia gama de partes para motor de todas las marcas, tales como cabezas, cigûeñales, monoblocks, tornilleria y todas las partes internas con las que cuenta un motor, estas se encuentran a su disposición nuevas o reconstruidas segùn la necesidad del cliente, garantizando el buen funcionamiento de las mismas.
TOGO MOTORES S.A. DE C.V. ha participado en el Consejo Editorial del Periódico el Norte en Monterrey México, en la sección Automotriz ,enriqueciendo el proceso de comunicación con la comunidad y asesorando sobre la prevención, métodos y soluciones automotrices.
Participamos como Peritos dentro de la Procuraduria Federal del Consumidor y al mismo tiempo somos asesores de empresas Aseguradoras reconocidas.
Todo lo anterior es con la finalidad de presentarle a usted en breve nuestra experiencia y servicios y darle la confianza de que esta usted tratando con profesionales y la calidad que ofrecemos no sera de ningún modo sacrificada por los bajos costos que manejamos.